7 ago. 2012

FAMOSOS Y SUS PERFUMES

Esta es la segunda entrega de los  cantantes del pop y sus perfumes. Esta vez el listado será dedicado a los hombres más influyentes en el mundo pop y respectivos perfumes. Si queréis ver mi otra entrada dedicada a las famosas y sus perfumes haz click AQUI.

1. JUSTIN BIEBER

'Someday by Justin Bieber' es un perfume con una mezcla de mandarina, pera y frutas silvestres con pequeños toques de flores frescas, jazmín, vainilla y almizcle.El cantante adolescente declaró que esto de sacar una colonia lo ha hecho porque quiere ser olido en los cuellos de las mujeres. Es decir, quiere ser el olor de una chica. Seguro que todas sus admiradoras la comprarán para poder decir que en su cuello está Bieber.
ANUNCIO PROMOCIONAL
2-ENRIQUE IGLESIAS
Buena apariencia, seguro de sí mismo, sensualidad innata, personalidad magnética y lleno de energía... cualidades que tiene que tener el hombre que encarne al perfume Azzaro Pour Homme. Todas esas características las encontró la firma italiana en Enrique Iglesias, según anunció en un comunicado. El cantante español fue el elegido para protagonizar la campaña de la tradicional fragancia, vigente desde 1978, a partir de octubre.
El director artístico de la campaña, Michel Mallard, señaló que la publicidad revive la leyenda del seductor en una atmósfera en blanco y negro, en donde Enrique es abrazado apasionadamente por una mujer.

3-JUSTIN TIMBERLAKE
La botella del perfume Play de Givenchy tiene una forma entre móvil y iPod. La fragancia tiene notas superiores de bergamota y base de vetiver. Es revitalizada con mandarina y pimienta rosa.Las fotos en blanco y negro fueron sacadas por Tom Munro. El famoso cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor aparece en un estudio de grabación y en un jet privado escuchando música.




ANUNCIO PROMOCIONAL


4-USHER
USHER VIP de Usher eau de toilette spray 100 ml contiene ante, bergamota, mandarina, nuez moscada, kumquat, musgo de roble, flor de loto, el azafran, el vetiver, hojas de violeta
 ANUNCIO PROMOCIONAL

1 comentario:

Diana dijo...

Que guay x) casi todos los famosos tienen su perfume,¿cierto?Me gusta mucho tu blog x)

Saludos desde http://mireinokawaii.blogspot.com
http://peroquemedicesblogdediana.blogspot.com