16 jul. 2012

MEJOR CANCIÓN QUE CUMPLE UNA DECADA

Hoy os traigo una encuesta, ¿ Cuál es para vosotros la mejor canción que cumple 10 años? Os dejo los videoclips, para que podáis decidir.


• Christina Aguilera – Dirrty ft. RedMan

• Britney Spears – Boys ft. Pharrell Williams
 
• tAtU – All The Things She Said
 
• Avril Lavigne – Complicated
 
• Justin Timberlake – Cry Me A River
 
• Shakira – Objection (Tango)
 
• P!nk – Don’t Let Me Get Me
 
• Jennifer Lopez – Jenny For The Block
 


Bueno pues este es el orden que yo le doy :

1- Christina Aguilera - Dirrty
2-Britney Spears- Boys
3- Justin Tmberlake- Cry me a river
4-J-Lo- Jenny for the block
5-Shakira- Conjection(Tango)
6-Avril Lavigne – Complicated
7-tAtU – All The Things She Said
8- P!nk – Don’t Let Me Get Me


¿ QUÉ ORDEN LE DAS TÚ? ¿ CUAL ES TU FAVORITA? VOTA EN COMENTARIOS. SE ELIMINARÁN LAS DOS CANCIONES VOTADAS MÁS NEGATIVAMENTE, HASTA LLEGAR A LA MEJOR CANCIÓN DE 10 AÑOS.

2 comentarios:

LEO dijo...

Hola, soy el propietario de gagaphone y creo que la mejor es Tango.Gracias por tu comentario en mi blog y ya me puedes seguir, espero que lo hagas. Adiós.
ç

LEO dijo...

Creo que la mejor canción es la de Tango. Ya puedes seguirme en gagaphone, espqero que lo hagas un beso. Adiós.