19 jul. 2012

LADY GAGA CARICATURA

¿Cómo estáis poperos? Bien , pues aprovechando que el último post que he escrito es de Lady Gaga, os quería enseñar esta caricatura que he hecho, concretamente de uno de sus vídeos. Yo creo que lo podéis adivinar ¿ Lo sabes ya? :P

Estos son los materiales que he usado: simplemente un bolígrafo bic negro de punta media y fina para más detalles. Espero que os guste, y ya sabéis... si habéis echo un dibujo de tu estrella favorita o has encontrado alguno interesante, mandamelo a mi correo o deja un comentario en esta entrada.

Por cierto, por si alguien se anima a dibujarlo, aquí os dejo la imagen en la que me he basado.



1 comentario:

Noia dijo...

¡Espectacular! Te felicito, tienes un don especial para el dibujo... ¿No has pensado ser artista o algo así? Se te da muy bien, me encanta.

Saludos desde: http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/