25 jul. 2012

FAMOSAS Y SUS PERFUMES

Se me ha ocurrido hacer esta entrada dedicada a los perfumes de los cantantes pop más actuales, mientras ayer visité algunas perfumerías en busca de " Fame" el misterioso perfume de Gaga, sin embargo no pude encontrarlo y tendré que esperar para calmar la curiosidad de saber a qué huele.
A continuación, os voy a presentar un top de los perfumes más poperos.
1- RIHANNA 
Reb’l Fleur de Rihanna tiene un  aroma que lleva notas frutales y florales, así como vainilla, pachuli y ámbar, y la artista asegura que es “difícil de olvidar”. Desafortunadamente no he podido olerlo asi que no os puedo da mi opinión pero si datos objetivos, como que la forma del envase es  un tacón de stiletto invertido, fue lanzado  a principios de 2012 y el perfume se presenta en tres formatos, dos envases de perfume de 50 ml (1.7 oz), 100 ml (3.4 oz) y una loción corporal de 200 ml (6.7 oz), con precios que varían desde los un poco más de 22 euros (30 dólares) de la loción hasta los casi 44 euros (59 dólares) del envase más grande de perfume.
ANUNCIO PROMOCIONAL


2- BEYONCÉ
Al igual que lo han hecho varias de las celebridades, Beyonce también lanza al mercado su propia línea de perfumes. La fragancia creada enteramente por la cantante se llama “Heat”, que combina el fuego y la sensualidad, con un aroma a base de orquídeas, magnolias y duraznos, dándole un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante, al que aspira evocar el lado más femenino y sexy de las mujeres. Hasta el momento, esta línea consta de 5 perfumes : Heat, Heat Rush, Midnight Heat, Pulse, Pulse Summer Edition.
ANUNCIO PROMOCIONAL : Es considerado tan sexy y provocador que hasta incluso fue censurado.


3- JENNIFER LOPEZ
Si tuviéramos que elegir el perfume para mujer más famoso de Jennifer Lopez sin duda ese seria Glow, que con su nueva versión llamada Sunkissed Glow, ya va por la cuarta, después de Miami Glow, Love at First Glow y Glow After Dark. Esta vez J.Lo ha querido hacer un perfume, Deseo, para mujer muy sensual el cual evoca la sensación de la arena caliente en la piel, consiguiéndolo gracias a sus notas tropicales como pomelo rojo, jugo de piña, flor de naranja, agua de flor de lirio, flor de la pasión, ámbar, arena caliente, madera de cashmere y almizcle.
4- KATY PERRY
La fragancia se llama Purr, y es descrita por la cantante como: “juguetona aunque sofisticada”, comenzando con el aroma de néctar de durazno y manzana, para luego dar paso a un bouquet floral de jazmín, rosa de Bulgaria, orquídea de vainilla para lentamente terminar con sándalo y almizcle.
 5- SHAKIRA
S de Shakira, se trata de un perfume creado a base de a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín sambac, originario de la India. El frasco está inspirado en una bailarina oriental y está tallado en vidrio, en diferentes colores según la luz y la forma en que se mire. Supongo que lo habrán creado pensando en el cuerpo y ritmo de la cantante, sería lo lógico.
 ANUNCIO PROMOCIONAL :





6- CHRISTINA AGUILERA
La nueva fragancia de Christina Aguilera se llama ‘Secret Potion’ y estará inspirada en los perfumes de su mamá, con los que jugaba cuando era niña. "Cuando estaba creciendo, solía jugar con todas fragancias que se ponía mi madre. Ella tenía un aroma muy sensual, como a almizcle". La cantante reveló que la nueva fragancia podría salir a la venta a finales de 2011.X-tina ya cuenta con otros perfumes como Christina Aguilera, Christina Aguilera by night,  " " Royal desire.
ANUNCIO PROMOCIONAL:


7- BRITNEY SPEARS
Radiance, es el noveno perfume que la intérprete lanza al mercado y consta de una combinación de flores de naranja, jazmines y moras salvajes, lo que produciría un aroma intenso, duradero y único al contacto con la piel. Esto logra un efecto de seguridad y confort en la mujer que lo usa; en palabras de la intérprete es “el perfume que tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa”.
ANUNCIO PROMOCIONAL


8- MADONNA

El nuevo y primer perfume de Madonna contiene un aroma de gardenia, nardo, neroli, benjuí, pétalos de lirio blancovainilla, ámbar caramelizado y musk. Una gama que incluye tres tamaños para eau de parfum 75 ml, 50 ml y 30 ml, y dos líneas más, una de gel 200 ml, y una hidratante, también de 200 ml. El packaging ha sido diseñado por Fabien Baron en colaboración con Madonna. Todo en blanco, con toques dorados, y un recuerdo siempre a lo religioso.
Dice Madonna que el perfume se divide entre la pureza y la provocación.
ANUNCIO PROMOCIONAL


Bueno, pues he de decir que mis colonias favoritas de todas estas que os he nombrado son Radiance de Britney Spears y Truth or Dare de Madonna. Radiance de Britney no sólo tiene un envase precioso y sofisticado, sino que desde mi punto de vista, tiene un aroma muy suave y elegante. Del perfume de Madonna, más o menos puedo decir lo mismo, aunque el envase es mucho más soso pero a la vez misterioso, al igual que su olor que es no sé...  indescriptible, no es el típico olor a perfume como Radiance, sino que huele distinto pero a la vez muy bien.

 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST Y COMENTAD Y DECIDME CUÁL DE ESTOS PERFUMES ES VUESTRO FAVORITO.

4 comentarios:

Neji Hyuga dijo...

Pos está muy bien la entrada porque así la gente se puede comprar un perfume que se adapte a sus necesidades poperas.

Diana dijo...

Alaa yo los tenggo¡TODOS! A proposito tengo,un cursor super lindo para ti, si kieres ponerlos ve al primer blog



son unos labios rojos con brillito que le sigue a una flecha roja con brillito si no sabes ponerlo pasate por mi primer blog ,y hazte seguidora comenta y todo eso,
http://mireinokawaii.blogspot.com/
http://peroquemedicesblogdediana.blogspot.com/

Shine Spegamad dijo...

Ok gracias !

musicapop dijo...

Yo sólo tengo el de Shakira y ni tenía ni idea del de Katy Perry