28 jul. 2012

COLLAGE POP ART

¿ Os acordáis de que hace poco publiqué una entrada dedicada al Arte Pop? Pues bien, hoy he decidido hacer un collage muy pop que me gustaría enseñaros a hacer en unos breves y sencillos pasos. Para ello, no es necesario un arsenal de material, echa un vistazo a la lista :

1-Blog de cartulinas de colores, que podemos encontrar en cualquier papelería por menos de 1 euro.
2- Tijeras, pegamento y una cartulina negra tamaño folio que utilizaremos como fondo. También podéis utilizar cualquier otro color de base aunque yo recomiendo el negro, pero ya sabéis para gustos los colores.

Este es el resultado final, un bonito collage que podéis colgar en la pared de vuestra habitación como un poster casero, barato y muy original si sois aficionados del mundillo pop.
 ¿CÓMO HACERLO?
Con cada una de las cartulinas de colores que tenéis hacer un diseño ( en este caso yo he dibujado unos labios), y posteriormente recortar cuadraditos de colores con las mismas cartulinas para colocar encima de ellos los labios, para ello intentad que el contraste entre el diseño ( labios) y el fondo cuadrado sea el máximo. Pegáis los labios encima de su cuadradito correspondiente y a su vez todo el conjunto anterior encima de la cartulina grande negra y.........LISTO !


4 comentarios:

Aparichi dijo...

Genial... a ver si saco algo de tiempo y lo pongo en práctica! gracias por compartir!!! muuuak.

Shine Spegamad dijo...

Muchas gracias Aparichi por tu comentario !!!

musicapop dijo...

Me encantan las manualidades y me parece muy chula. Me encanta el puntero y el de Britney están chulísimos.

Neji Hyuga dijo...

Pues esta manualidad está muy bien porque se hace fácil y rápidamente, sin matarte tampoco mucho, pero claro, o se hace solo. Venga pásate por mi blog :D