13 jul. 2012

BIENVENIDOS

Hola Poper@s ! Me presento, soy Shine, seguramente ya hayáis visitado mi otro blog dedicado a  Britney Spears, llamado BRITNEY SPEARS SPACE pero he decidido crear este blog dedicado a la música Pop en general. Hablaré de distintos cantantes tales como Madonna, Justin timberlake, Christina Aguilera, etc y todos aquellas peticiones que me hagáis a través de mi correo: princessofpopbrit@gmail.com.

Espero que me ayudéis, me comentéis y os hagáis seguidores de este blog, creado con la mayor ilusión para nuestro disfrute.



Saludos y a "Popeaar" :)

8 comentarios:

Neji Hyuga dijo...

Hola, veo que te has creado otro blog igual o más o menos interesante que el anterior. Bueno tengo que decirte que el diseño está muy bien: con un diseño divertido, alegre, desenfadado y sobre todo muy original y divertido. Espero que pongas muchas cosas variadas del pop y que no te olvides de casi ningún artista ¬¬ xD y que seguro que el blog cobrará forma en muy poco tiempo. Posdata: me he currao el comentario, ahora pásate por mi blog, comenta y hazme publicidad xD
www.megavideojuegos.blogspot.com

Shine Spegamad dijo...

Pues mira que mejor publicidad que te he añadido a los AFILIADOS :)

Mariana dijo...

Pues aquí me tienes!! Ya me hice seguidora de tu blog!!
Y concuerdo con Neji!! El blog es muy original!!

Diana dijo...

Hahahahaha que lindo el blog Yo en la encuesta vote muy bueno ¿ok? porque ningun blog es del todo perfecto se entiende :3 bueno,ya te sigo,comento,visito,leo y please visita tu tambien mi blog siguelo si te gusta leelo si te gusta visitalo si te gusta tu me entiendes...bueno aki la direccion:
http://peroquemedicesblogdediana.blogspot.com.es/

Shine Spegamad dijo...

Hola gracias a todos por comentar, mariana seguiré comentando tu blog que me gusta mucho y Diana encantada de seguir tu blog tambien. Espero veros a menudo po el blog :)

Noia dijo...

¡WOW! Senda página, diseño y todo... ESTÁ SUPER PERFECTA, ME ENCANTA... WOW, me enamoré. Tendré que tomar clases contigo, jeje.

Saludos desde: http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/

Pilar Castellano dijo...

Buenas! está genial! Lo vi a traves de facebook y de tu otro bog, pero para seguir este tambien le doy a seguidores?? o debes de solicitarlo tu? un beso!

Shine Spegamad dijo...

Si, si simplemente tienes que darle a participaren este sitio :)